AirDroid ayuda gestionar dispositivo igualmente eficaz Mobogenie

La aplicación es un software AirDroid famoso no sólo en la capacidad de intercambiar datos de forma inalámbrica entre computadoras y dispositivos con Android, sino también como uno de los software tiene la capacidad de conectar y administrar dispositivos con OS Android desde el ordenador a través de una conexión a Internet.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Estas aplicaciones se debe probar en mobogenie

Ya sea que usted acaba de comprar el teléfono o estaban familiarizados con los beneficios de la plataforma Android, entonces, ciertamente, hay que mirar a la función por defecto en la máquina, tales como la marcación, los mensajes de texto, tomar fotos, escuchar música … Se encuentran promover sus ventajas y usted tiene que sentirse feliz con ese software. Pero alguna vez se preguntó si tenía que ser la mejor opción para la máquina todavía? ¿Hay una mejor utilidad no? Las indicadas a continuación pueden sorprenderle.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Cómo administrar los dispositivos Android de computadora fácilmente

Gran pantalla es gran pantalla después de todo. Sí, estamos habituados de utilizar PC / ordenador portátil tanto que aunque tengamos dispositivo 6 o 10 pulgadas Android, siempre buscar equipo para gestionarlo. Bueno, tenemos un nuevo software desarrollado por el desarrollador de XDA y aplicación de Windows llamada descargar mobogenie gratis. Mobogenie es el software se puede descargar en su ordenador para gestionar su smartphone y tablet Android de ella.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Controla tu teléfono Android desde su escritorio con Mobogenie

Beijing Gamease Era Digital Technology Co. Ltd ha anunciado hoy un descargar mobogenie aplicación basada en Android en Mumbai.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Mobogenie superado, comercializa aplicaciones de actualización Mobomarket para iOS

Después del éxito de las versiones para el sistema operativo Android, llamados aplicaciones espaciales Mobomarket ha estado en los dispositivos que utilizan jailbreak (sistema de intervención) iOS.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Sr. Jump estableció un nuevo récord en una “mobogenie rival”

Sr. Jump – juegos móviles lanzados en el mercado de aplicaciones App Store de Apple, ganó recientemente gran éxito. Sólo 4 días después de ser liberado, el Sr. Jump juego ha llegado a 5 millones de descargas y es el juego principal está clasificado cao.Sau de Apple casi una semana apareció en el mercado la App Store, el Sr. Jump juego tiene que 6 millón de descargas y ahora ese número aún no ha cesado.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Mobogenie Mercado 2.0.8.6 Descargar

Mobogenie mercado es una aplicación muy útil para los usuarios de teléfonos inteligentes Android, incluye una aplicación instalada en un ordenador personal y una aplicación llamada Feria Mercado Mobogenie puede descargar en Google Play de forma gratuita .

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Estas aplicaciones son la fotografía más popular de “opositores de mobogenie” es Google Play

Con tiendas de aplicaciones, incluyendo 1,5 millones de aplicaciones, pueden decir Google Play “satisfacer” todas sus necesidades con sus teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, es precisamente a causa de esta diversidad, no se puede dejar abrumado cuando se busca la mejor solución para su propósito. Si usted está buscando para las aplicaciones de apoyo en la imagen de Android, 8 aplicación en la lista se debe considerar primero.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Mobogenie – Añadir una manera de hacer dinero para los desarrolladores de Android

Con el rápido crecimiento de la industria móvil, aplicaciones de mercado y en crecimiento. Mientras que el hardware se va cada vez más para alcanzar la saturación, el software aún uno o dos puntos críticos. Por eso, el software estará cambios significativos en los próximos días y la única manera de hacer una diferencia pertenecerá a los mejores desarrolladores en las listas de éxitos.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Aplicación Mobogenie ayuda a gestionar su teléfono inteligente Android desde el escritorio

Mientras que un teléfono Android sin una conexión activa a Internet se puede utilizar sólo para realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto, que no es lo que un smartphone se ha diseñado. Para ayudar a los consumidores utilizan activamente sus teléfonos inteligentes para las redes sociales, aplicaciones, Beijing Tecnología Digital Gamease Edad ha anunciado una nueva aplicación que le permite compartir su conexión a PC con el teléfono.

文章標籤

mobogenie 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

1 2